Ayuda
Maestra de educación primaria se ofrece para clases particuarles y/o cuidado 7/h
Jennifer
Valencia 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de educación primaria se ofrece para clases particuarles y/o cuidado

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o secundaria de cualquiera de las asignaturas puesto que estoy capacitada para dar hasta secundaria. Mi método de enseñanza se acoplará y se coordinará con el que le impongan al alumno en su escuela, con tal de que haya una enseñanza-aprendizaje lo más coherente posible.

La clase por hora la cobro a 7 € , independientemente del número de alumnos (siempre que sea un grupo reducido ) y nivel, sin embargo, puede variar la tarifa si tuviera que desplazarme a pueblos o coger medios de transporte.

Informaciones prácticas sobre Jennifer

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jennifer

Como maestra de educación primaria en prácticas, como profesora particular en academia ayudando con los deberes a alumnos de primaria y secundaria, y como profesora particular a niños, utilizando el inglés, italiano, castellano y/o valenciano como lenguas.

Curriculum Vitae de Jennifer

Soy una chica de 22 años. He estudiado magisterio de educación primaria, especializada en música. Mi experiencia con niños proviene de las prácticas realizadas durante mi carrera. Además he estado 3 meses este verano 2015 como au pair ( niñera ) en Italia, con una familia inglesa y una italiana, siendo responsable de 5 niños (de 2 a 11 años de edad). Puedo aportar mi experiencia adquirida como profesora en prácticas y maestra particular en una academia; mi nivel de inglés y valenciano es elevado. También soy socorrista acuático y monitora de natación.
Actualmente estoy haciendo prácticas como profesora de música educación primaria y secundaria y me ofrezco para dar clases particulares por las tardes entre semana, y /o fines de semana completos.

Formación(es) ofrecida(s) por Jennifer

Clases particulares de apoyo y preparación de exámenes para primaria, secundaria y/o adultos

Esta formación sería de manera continuada. Dependiendo de los intereses del alumnado, se ajustaría la programación de la misma. Es una formación que ayudará al alumnado a ser más autónomo, autodidacta (resolución de tareas), a responsabilizarse...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.