Ayuda
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de refuerzo escolar 12 /h
Maria
Toledo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de refuerzo escolar

Soy una maestra de Educación Primaria, por lo que mis clases están dirigidas a alumnado perteneciente a Educación Primaria.

Soy paciente, simpática y amable. Además soy una chica muy activa, por lo que siempre me gusta estar pensando técnicas nuevas que motiven a los alumnos a aprender, dependiendo de las características de cada uno de ellos y buscando, así, una metodología única adaptada a sus necesidades.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Aunque no tengo experiencia impartiendo clases particulares, sí la tengo tratando con niños de diferentes edades. Llevo 5 años impartiendo clases extraescolares de patinaje artístico a alumnos entre 4 y 12 años, por lo que creo que estoy capacitada para tratar con ellos de una manera eficaz.

Curriculum Vitae de Maria

Actualmente tengo el Grado en Maestro de Educación Primaria con mención en Lenguas Extranjeras (inglés); y este curso estoy haciendo el Grado de Estudios Ingleses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.