Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
15/h
Lorena
Mataró 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de repaso y de apoyo escolar

Soy Lorena, una chica de 32 años que se ofrece para dar clases de repaso tanto de Primaria como de E.S.O. Las clases serán eficientes y dinámicas. Mi objetivo es conseguir que el alumno sienta la motivación suficiente para sentirse autónomo y responsable de su proprio trabajo.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lorena

Llevo dando clases 3 años, durante los cuales he impartido clases particulares a 7 alumnos, 5 de Primaria 2 de la E.S.O. También he estado en centros escolares realizando tareas de apoyo a grupos de refuerzo.
En cuanto a los resultados la mayoría de mis alumnos han obtenido mejores notas tras las clases, pero lo más importante es que iban con más ganas al colegio.

Curriculum Vitae de Lorena

Mis títulos son:
- Economista (licenciatura)
- Maestra de Educación Primaria (licenciatura)

Mi experiencia profesional:
- Empleada de banca
- Apoyo escolar en centros educativos
- Clases particulares

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.