Ayuda
Maestra de educación primaria y pedagoga terapéutica se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a domicilio en Madrid 10 /h
Gema
Rivas-Vaciamadrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de educación primaria y pedagoga terapéutica se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a domicilio en Madrid

Soy maestra de educación primara especializada en pedagogía terapéutica. Mis clases se dirigen fundamentalmente a alumnos de primaria, pero atiendo a cualquier alumno que necesite apoyo escolar, tanto orientativo, como en técnicas de estudio o determinadas materias. Mi metodología se basa en la experiencia directa y manipulativa.

El precio varia en función del desplazamiento, las necesidades que tenga el alumno y el número de alumnos en el mismo domicilio (descuento)

Informaciones prácticas sobre Gema

Imparto técnicas de estudio, lectura, orientación escolar, memorización. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gema

Tengo experiencia de 6 meses dando clases en 3 colegios de la comunidad de Madrid, como profesora de prácticas de primaria de todas las áreas educativas, incluido educación especial.
Además, tengo un año de experiencia dando clases particulares a un alumno con déficit de atención (TDA), el cual progresó enormemente durante este periodo.

Curriculum Vitae de Gema

Maestra de educación primaria especializada en pedagogía terapéutica.
Declaración eclesiástica de competencia académica.
Carnet de conducir en curso.
En proyecto de master en TIC
Experiencia de 6 meses en colegios como profesora de prácticas en todas las áreas.
Experiencia de un año como profesora particular de un alumno con TDA

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.