Ayuda
Maestra de Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica imparte clases particulares a niños de 3 a 14 años.  Las clases pueden ser: Refuerzo y apoyo educativo en las materias escolares y/o Atención a 7/h
María José
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica imparte clases particulares a niños de 3 a 14 años. Las clases pueden ser: "Refuerzo y apoyo educativo en las materias escolares" y/o "Atención a

Soy Maestra en Educación Primaria y con mención en Pedagogía Terapéutica. Cuento con varios años de experiencia en clases particulares.
Mi método docente consiste principalmente en conectar lo que el alumno/a debe aprender con sus situaciones y experiencias cotidianas, partiendo de esta forma de un aprendizaje constructivo y significativo para el alumno/a.

Informaciones prácticas sobre María José

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María José

Mi experiencia dando clases particulares es de 2 años, siendo un número considerable de alumnos los que he formado. Estos alumnos se encuentran entre los 3 y los 14 años de edad.
En la etapa de Infantil fundamentalmente ayudo al niño/a a que desarrolle y complete su desarrollo psicomotor, mientras que en la etapa de Primaria me centro en el refuerzo o ampliación de las áreas académicas.

Curriculum Vitae de María José

Poseo el título de Graduada en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica, además de diversos cursos relacionados con el ámbito educativo como son: "El docente como mediador de conflictos"; "Atención a la diversidad"; "Inclusión y aplicación de las nuevas tecnologías en los centros educativos"; ...
Además he realizado mis prácticas profesionales en dos de las etapas básicas de la educación, Infantil y Primaria, por lo que he trabajado en el colegio con niños de todas las edades, conociendo los métodos de trabajo más apropiados para cada una de las edades o para cada una de las dificultades que presente el alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.