Ayuda
Maestra: Educación Primaria 12/h
Aida
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra: Educación Primaria

Terminé la diplomatura de Magisterio hace dos años. Cuando acabé la diplomatura empecé a estudiar el grado superior de Técnico Superior de Educación Infantil .
Desde 2008 doy clases particulares. Los niveles con los que he trabajado han sido desde 3º de Primaria hasta 4º de ESO. He tenido alumnos que siempre han ido bien y sólo necesitaban un apoyo y otros que estaban suspendiendo bastantes asignaturas y entre todos logramos que las sacaran adelante. Actualmente también colaboro como voluntaria en Cruz Roja en un proyecto de Éxtio Escolar del que soy referente.
En la primera toma de contacto lo más importante para mi es lograr un clima de confianza para identificar los puntos débiles del alumno y así poder trabajarlos mediante una estrategia de trabajo que elaboraremos, conjuntamente, el alumno, la familia y yo. Suelo preparar pruebas para comprobar que el plan que seguimos está resultando provechoso. Además, intento que las clases sean de interés y motivantes para el alumno.

Informaciones prácticas sobre Aida

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Aida

Titulación : Diplomado Magisterio Educación Primaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!