Ayuda
Maestra de español - clases particulares o a pequeños grupos - Brasileña con un año de residencia en España 7 /h
Jéssica
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra de español - clases particulares o a pequeños grupos - Brasileña con un año de residencia en España

Soy una estudiante de Ciencias de la Computación de la UFMG y viví durante un año en Barcelona. Estudio español de manera autónoma desde hace 8 años y mi metodología de enseñanza es muy libre. Mis clases son interactivas y tratan de captar el interés del estudiante. La orientación es personalizada, adaptándose siempre al ritmo de del estudiante.

La última recomendación sobre Jéssica

  • 5/5
  • R

    Compartí estudios y viajes con ella en Barcelona. La comunicación siempre fluida y amena, me gusta este nuevo reto para ella, se que tiene todo lo necesario para afrontarlo.

    Rosas

Informaciones prácticas sobre Jéssica

Imparto español para extranjeros, traducción - francés, DELE, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jéssica

Viví durante un año en Barcelona en un intercambio académico, estudiando en la Universitat Politècnica de Catalunya, y di clases particulares de física mientras aún estaba en la escuela. Me encanta enseñar y especialmente me gusta mucho español. Apunte la primera clase gratis para que podamos hablar un poco!

Curriculum Vitae de Jéssica

Estudio español hace 8 años de manera autónoma y lúdica, a través de libros, películas y conversaciones con nativos. Creo en una educación divertida y natural. He vivido en España durante un año y me encanta ir más allá de la lengua y abordar las cuestiones culturales y las diferencias de lenguaje hablado entre los diferentes países latinoamericanos y también entre las diferentes comunidades autónomas de España.

La recomendación sobre Jéssica

  • 5/5
  • R

    Compartí estudios y viajes con ella en Barcelona. La comunicación siempre fluida y amena, me gusta este nuevo reto para ella, se que tiene todo lo necesario para afrontarlo.

    Rosas
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELE para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.