Ayuda
Maestra especialista en educación especial se ofrece para dar clases con horarios convenidos. 12/h
Judith
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra especialista en educación especial se ofrece para dar clases con horarios convenidos.

Soy profesora titulada en educación infantil,primária y educación especial.Tengo un posgrado en psicomotricidad y un master en inclusión.También desempeño la función como profesora substituta en diferentes colegios y en mi tiempo libre me dedico a dar clases particulares o en grupo y a tomar clases de Danza e Inglés.

Siempre es posible llegar un acuerdo si el precio resulta aún así elevado por situación momentánea.

Informaciones prácticas sobre Judith

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Judith

Mi experiencia en educación viene ya de años atrás con campamentos y colónias.Siempre he trabajado con niños y preadolescentes.Me preocupa su formación y también que tengan una motivación para que, en un futuro no muy lejano puedan llegar a moverse por esta sociedad y luchar por las cosas que les gustan.

Curriculum Vitae de Judith

Magisterio en educación infantil y primária.Posteriormemte un posgrado en psicomotricidad educativa y terapéutica.Master en inclusión (educación especial).A todo ello Nivel B1 de Inglés y diferentes cursos en Blanquerna y otras entidades relacionados con la educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.