Ayuda
Maestra especialista en Pedagogía Terapéutica.- Profesional con experiencia en España y Alemania. 16 /h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra especialista en Pedagogía Terapéutica.- Profesional con experiencia en España y Alemania.

Tengo una amplia experiencia como maestra de Pedagogía Terapéutica tanto en España como en Alemania.
He trabajado con alumnos de distintas edades con diferentes diagnósticos y dificultades: alumnos con trastornos generalizados del desarrollo, alumnos con Síndrome de Down, TDAH, dislexia o problemas de conducta, entre otros.

Mis tarifas se establecen en función de las características de la clase: localización, número de horas y necesidades del alumno.
La primera sesión, de conocimiento del alumno y establecimiento de los honorarios, es gratuita.

Preparo mis clases teniendo en cuenta en todo momento las características de cada alumno y su ritmo de aprendizaje: observo al niño y comprendo sus necesidades.
Les ofrezco actividades prácticas y divertidas que les permitan vivir los conocimientos (no aprendiéndolos sólo de memoria).
Como base pedagógica utilizo la Pedagogía Waldorf, metodología alemana que persigue en todo momento el desarrollo global del niño.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Diplomado Magisterio

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.