Ayuda
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y alumnas de la zona Calvia, así como ofrece el cuidado en horas extraescolares y/o acompañami 12 /h
Miriam
Calvià 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y alumnas de la zona Calvia, así como ofrece el cuidado en horas extraescolares y/o acompañami

Soy maestra titulada y especializada en Educación Infantil y en el apoyo y atención a la diversidad, basando así mi intervención en una respuesta ajustada a cada una de las necesidades y características que presenta cada uno de los alumnos y alumnas de mis clases. Además, mi continua formación me ha permitido conocer diferentes técnicas y metodologías que alternan la educación tradicional con la innovación educativa, ajustándose así cada vez más mi intervención a un aprendizaje más significativo y motivador para el alumnado al que se dirigen las clases.
Así mismo, a pesar de estar especializada en la Educación Infantil, cuento con varios años de experiencia en el apoyo escolar para materias y cursos de Educación Primaria y de ESO.

En relación a los precios por hora, éstos serán de 12 euros la hora. Sin embargo, en caso de coger un pack de 10 horas, siendo éste pagado por adelantado en una o varias veces (se podrán negociar dichos pagos) el precio de la hora será de 10 euros. Igualmente, en aquellos casos que se opte por una clase de refuerzo en grupo, es decir, las clases se impartan en mi propio domicilio y para varios alumnos el precio también será de 10 euros la hora, al no ser la clase tan individualizada como si se realizará exclusivamente para un alumno o alumna.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miriam

Mi experiencia como profesora de apoyo se basa principalmente en mis prácticas como docente en centros escolares de Educación Infantil y Primaria y en las clases que he impartido durante 3 años a varios alumnos y alumnas de primaria y secundaria sobre diferentes materias, incluyendo dentro de éstas el refuerzo en la lengua cooficial de Baleares, como es el Catalán.

Curriculum Vitae de Miriam

Actualmente cuento con el Grado de Maestra en Educación Infantil y la especialización Atención a la Diversidad, así como con dos Máster de investigación sobre Primera infancia y Educación Especial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.