Ayuda
Maestra, especializándose en necesidades educativas específicas, ofrece clases particulares de apoyo escolar para alumnado de primaria. 7 /h
Encarna
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra, especializándose en necesidades educativas específicas, ofrece clases particulares de apoyo escolar para alumnado de primaria.

Ayudo a que los niños relacionen los nuevos contenidos con lo que ya saben para que aprendan comprendiendo, dando significado al aprendizaje por medio de diversos recursos (manipulativos, tic, juegos...). Se trata de evitar el aprendizaje puramente memorístico y carente de significado que se suele olvidar antes, durante o recién acabado el examen.
Cuando un niño aprende dando significado, su aprendizaje es duradero y puede ser explicado con sus propias palabras. Evitamos así bloqueos en los exámenes. Estudiamos para aprender, no solo para aprobar

Informaciones prácticas sobre Encarna

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Encarna

Hace 10 años que apoyo a niños de primaria, con muy buenos resultados. Motivación y constancia son los "ingredientes principales de la receta del éxito". Por lo que hay que facilitar al alumno las herramientas necesarias para que pueda superar sus dificultades y sentirse empoderado ante el reto escolar.

Curriculum Vitae de Encarna

Es importante identificar qué dificultades encuentra el alumno, así como qué habilidades, para poder actuar sobre ellas en beneficio del desarrollo integral del niño.
Tras crecer junto a un hermano con discapacidad y educar a tres hijos me formo como maestra de primaria en la Universidad de Murcia, donde actualmente me especializo en necesidades educativas específicas de niños de primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.