Ayuda
Maestra/estudiante de magisterio para dar clases particulares en Zaragoza y los alrededores 8/h
Sara
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra/estudiante de magisterio para dar clases particulares en Zaragoza y los alrededores

Soy Sara, estudiante de Magisterio de educación primaria. Tengo veinte años y mucha experiencia con niños. Llevó tres años dando clases particulares a niños y podéis pedir referencias. Me gusta mucho realizar voluntariados con niños y he realizado más de 5 en diferentes asociaciones y colegios. También he estado de au pair en Irlanda cuidando a niños y enseñando español.

Soy estudiante de Magisterio de Educación primaria. Tengo experiencia con los niños y dando clases particulares. Pueden pedir referencias.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Tengo la ESO en bilingüe francés.
Tengo bachillerato de ciencias sociales.
He realizado diferentes voluntariados, como en CAI ADAPTADO, UNIVERSITARIOS CON LA INFANCIA, ASOCIACIÓN EL TRANVÍA, ATADES, AMPA COLEGIO EMILIO MORENO...
Doy clases particulares a un niño desde hace tres años y a una niña desde hace un año.

Curriculum Vitae de Sara

Inglés: nivel medio
Francés. nivel normal

Actualmente estudiando magisterio y realizando voluntariados en diferentes colegios, como el CEIP RAMIRO SOLANS Y EMILIO MORENO CALVETE.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.