Ayuda
*Maestra graduada en Valencia* Clases de repaso de primaria-ESO-bachiller, música, ciudadora infantil... ¡contáctame! 9/h
RAQUEL
Valencia 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

*Maestra graduada en Valencia* Clases de repaso de primaria-ESO-bachiller, música, ciudadora infantil... ¡contáctame!

Soy una maestra que ama el ámbito del aprendizaje desde pequeña. Me encanta ver cómo mejoran día tras día mi alumnado. Mi principal método es el refuerzo positivo, crear el efecto "Pigmalión" de forma positiva para crear confianza en la persona que ayudo.

El precio de las clases particulares varía, principalmente, de las horas que contratemos. También varía en función de la distancia que me tenga que desplazar, del nivel académico del alumnado, etc.

Informaciones prácticas sobre RAQUEL

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de RAQUEL

Llevo más de 5 años dando clases particulares a todos los niveles escolares y extraescolares (conservatorios de música). He formado alrededor de 15 alumnos/as, desde primaria hasta bachiller. Mis alumnos han conseguido sus objetivos y sobre todo, han sido felices por ello, que al final del camino, siempre es lo más importante.

Curriculum Vitae de RAQUEL

Soy profesora graduada por la Universidad Jaume I (Castellón) y tengo un máster por la Universidad de Valencia, también relacionado con el ámbito de la enseñanza. Ambos estudios los he conseguido en los años justos programados, es decir, terminé todo con 23 años recién cumplidos (4 de carrera y 1 de máster). Además, tengo el diploma de grado profesional de oboe por el Conservatorio José Iturbi de Valencia. Sé hablar valenciano/catalán bilingüe con el castellano, tengo un buen nivel de inglés y tengo un nivel alto de italiano, ya que he vivido un año y medio en Italia por una práctica escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.