Ayuda
Maestra, ideas creativas, aprendizaje significativo y activo. Catalán y español. Refuerzo escolar 12/h
Isabel
Calvià 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra, ideas creativas, aprendizaje significativo y activo. Catalán y español. Refuerzo escolar

Utilizo una metodología activa, vivenciada, significativa con la que los alumnos puedan aprender la manera más óptima posible.
Hago uso de actividades dinámicas y con los ojetivos establecidos previamente para obtener los resultados deseados. Intento realizar al máximo los juegos para aprender.

En caso de tener que desplazarme a más de 10km de mi hogar, el precio aumentará a 15€.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, español para extranjeros, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Isabel

Llevo dando clases un año y medio. Han sido un total de 15 alumnos y completamente todos han podido cumplir con sus objetivos academicos de una manera óptima. Por parte de sus profesores de los centros escolares y también por parte de las familias me han comunicado estar muy satisfechos por el trabajo que he realizado ya que han notado un gran cambio positivo.

Curriculum Vitae de Isabel

Graduada en Educación infantil (Universidad de las Islas Baleares).

Clases particulares a diferentes edades y con resultados muy positivos.

Graduada en Bachillerato de Humanidades.

Formación(es) ofrecida(s) por Isabel

¡Saca lo mejor de ti estando en primaria o secundaria! Maestra !

Soy una maestra de 24 años, responsable. Me dedico a ayudar a los más jóvenes a sacar su máximo partido y así, poderles ayudar a superar los cursos educativos de la mejor forma posible. Esto lo conseguimos a base de unas clases divertidas pero al...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de español para extranjeros nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.