Ayuda
Maestra imparte clases en Getafe, me esforzaré al máximo para los mejores resultados 10/h
Patricia
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra imparte clases en Getafe, me esforzaré al máximo para los mejores resultados

Soy maestra de infantil, pero me encanta la lectura, ortografía, etc... por lo que puedo dar clases a todos los niveles.
También soy curiosa y estudio mucho lo que haga falta, así que no se me escapa ninguna asignatura para poder estudiarla. La mejor forma es descubrir juntos, enseñar y ser enseñado, no sólo adquirir conocimientos sino descubrirlos por sí mismo... que no solo sea yo quien explique algo, sino que el alumno sea capaz de poder explicar lo que hace y cómo lo hace a cualquier persona.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Patricia

He dado muchas clases particulares de manera divertida y eficaz. Muchos niños han pasado por mis manos, y también adultos que querían leer mejor, aprender a usar el ordenador, mejorar la ortografía...
La gran mayoría ha mejorado sus notas, y en general han aumentado su interés y mejorado su técnica de estudio

Curriculum Vitae de Patricia

Tengo una diplomatura y varios cursos de educación
Tengo nivel B2 de inglés
Y un montón de alumnos y padres satisfechos con mis enseñanzas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.