Ayuda
Maestra Imparte clases particulares de apoyo y refuerzo educativo, motivadoras y adaptadas a cada alumno 10 /h
María Jesús
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra Imparte clases particulares de apoyo y refuerzo educativo, motivadoras y adaptadas a cada alumno

Soy maestra de Educación Infantil y de Educación Primaria. Tengo amplia experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria en todas las asignaturas, incluido el inglés.
Las clases son motivadoras, adaptadas a los intereses y necesidades de cada alumno. Se fomenta la capacidad de atención para favorecer el rendimiento de los alumnos, mediante actividades y juegos lúdicos. Mantengo un trato cercano con los alumnos, basado en el respeto y cariño, pues tengo absoluta vocación por esta profesión. Se realiza un seguimiento personalizado.

El precio puede variar en función de si las clases se imparten de manera individual o en pequeño grupo, siendo de precio inferior en estas últimas.

Informaciones prácticas sobre María Jesús

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María Jesús

Tengo amplia experiencia, en concreto 9 años. He impartido clases a alumnos tanto en pequeño grupo como individualmente, y ambos casos los resultados obtenidos han sido muy gratificantes. Los alumnos están contentos con las clases, con el trato en la relación, con lo cómodo que se encuentran en mis clases, con la metodología y con los resultados obtenidos en el colegio.

Curriculum Vitae de María Jesús

Soy Maestra de Educación Infantil y Primaria. Además soy Técnico Superior en Educación Infantil. Actualmente estoy estudiando la mención en Educación Especial.
Cuento con certificado de Cambridge en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.