Ayuda
Maestra de Infantil con muchas ganas de enseñar y de que aprendan los más pequeños a estudiar 7 /h
Laura
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Infantil con muchas ganas de enseñar y de que aprendan los más pequeños a estudiar

¡Hola! Me llamo Laura y tengo 24 años. Para mí lo más importante es que los niños y niñas disfruten en todo momento de su aprendizaje, por ello, mi metodología parte siempre del juego y de lo lúdico. De esta forma no serán las clases monótonas y aburridas, ya que estarán totalmente adaptadas a su nivel educativo.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases desde que tengo 20 años. Tengo experiencia tanto con grupos reducidos, amplios e incluso individuales. Mi alumnado siempre ha oscilado entre la edad de 5 años hasta los 16. Muchos de ellos tenían bastantes problemas en el ámbito educativo, y gracias a su esfuerzo y mi metodología de trabajo consiguieron acabar el curso escolar con mérito.

Curriculum Vitae de Laura

Actualmente acabo de terminar la carrera de Magisterio Infantil y además tengo el título de Técnico superior en Educación Infantil, por lo que tengo muchísima experiencia con ellos. Además, también tengo el título de Inglés (b1), por lo que también podría dar refuerzo en esa asignatura.
en cuanto a mis experiencias profesionales ya lo he mencionado anteriormente, he trabajado con alumnos y alumnas con edades comprendidas entre 4-5 años hasta los 16.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.