Ayuda
Maestra de infantil, primaria y especialidad en inglés, imparte clases particulares a domicilio, amplia experiencia y buenos resultados. 10 /h
María
Cistérniga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra de infantil, primaria y especialidad en inglés, imparte clases particulares a domicilio, amplia experiencia y buenos resultados.

Me llamo María, soy maestra de educación infantil y educación primaria, con especialidad de ingles. Imparto clases particulares de todos los niveles (infantil, primaria, ESO...) y de cualquier materia. Tanto para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo como para cualquier niño/a que requiera refuerzo general. Me desplazo al domicilio y el precio es de 10 euros la hora. Flexibilidad de horario y más de 10 años de experiencia, con referencias. Para más información, contactar sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

Intento adaptar las clases a las necesidades educativas y personales de cada alumno, facilitando tanto explicaciones, materiales... que sean necesarias en cada momento.
Buscando el método, y las técnicas de estudio para conseguir estrategias de enseñanza y aprendizaje eficaces en su día a día.

Curriculum Vitae de María

Maestra de educación infantil.
Maestra de educación primaria.
Maestra con especialidad en inglés.
Orientadora en técnicas de estudio y mejora de las estrategias de enseñanza y aprendizaje.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!