Ayuda
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la provincia de Valencia. 7/h
María Teresa
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la provincia de Valencia.

Tengo experiencia en hacer sustituciones en colegios en todos los cursos de primaria , me gusta que los niños disfruten aprendiendo y poder llegar a transmitirles porque es importante que aprendan todo lo que aparece en los libros , llegar a transmitirles que es necesario para su desarrollo tanto personal como social ,para su vida.

Informaciones prácticas sobre María Teresa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María Teresa

Desde que tenía 18 años he dado clases particulares a niños, me han llamado para varias sustituciones de 2 colegios diferentes , y una de mis satisfacciones personales más exitosas es que un alumno que odiaba la lectura consiguió entender que a través de ella y de lo que aprendes sería mucho más fácil expresas sus sentimientos , inseguridades... Y así fue , apliqué también la parte de psicología que todo maestro tiene.

Curriculum Vitae de María Teresa

Magisterio Infantil y Primaria en la Universidad Católica de Valencia
Matrícula de honor en Psicología de la Educación y Desarrollo de la Lengua Oral
B2 en Inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.