Ayuda
14/h
Laura
Sant Feliu de Llobregat 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra infantil y primaria

Soy Laura Martínez, tengo 24 años y soy Maestra de educación infantil y primaria. Cursé mis estudios en la Universidad Ramon Llull (Blanquerna) donde me mencioné en la especialidad de Atención a la diversidad.

En relación a mi dominio de lenguas, el catalán (nivel C y Capacitación en lengua catalana) y el castellano son mis lenguas nativas, y tengo un nivel alto-medio de inglés (B2) y nivel básico de francés.

Tengo experiencia como monitora de tiempo libre, como profesora de inglés extraescolar y profesora de refuerzo, especialmente con niños que presentan NEE como TDAH, dislexia, dislalia, discalculia, TEA, entre otros.

Soy una persona muy activa e implicada en el mundo educativo, sensible y respetuosa con la diversidad y con muchas ganas de seguir ampliando mi experiencia como maestra.

Muchísimas gracias

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Graduado Maestra infantil y primaria

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!