Ayuda
18 /h
CLARA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra de inglés con experiencia

-Diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera ( Inglés) por la Universidad Autónoma de Madrid ofrece clase particulares de inglés a todos los niveles y clases de apoyo de cualquier asignatura de Educación Primaria. Poseo el certificado de inglés avanzado por Cambridge ( nivel C1) y por tanto tengo la habilitación lingüística en inglés.

-He trabajado y vivido en diferentes lugares del Reino Unido (Bristol, Escocia, Glasgow) y he realizado distintos cursos de idiomas en Dublín, Escocia y en Auckland ( Nueva Zelanda).

-Tengo 3 años de experiencia impartiendo clases particulares tanto de inglés como de apoyo a Primaria y llevo 4 años de experiencia trabajando como maestra de inglés y primaria en distintos colegios. Actualmente estoy trabajando en un colegio público en Torrejón de Ardoz.

- Vivo en Delicias/Palos de la Frontera/Atocha. Busco zonas próximas o que estén bien comunicadas.

-El precio se podría negociar según el número de horas semanas que vaya a impartir.

Gracias



-Diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera(Inglés)ofrece clase particulares de inglés a todos los niveles y clases de apoyo de cualquier asignatura de Educación Primaria. Poseo el certificado de inglés avanzado por Cambridge (nivel C1). 3 años de experiencia impartiendo clases particulares tanto de inglés como de apoyo a Primaria y 4 años de experiencia trabajando como maestra de inglés y primaria. El precio se podría negociar según el número de horas semanas que vaya a impartir.

Informaciones prácticas sobre CLARA

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de CLARA

Titulación : Diplomado MAGISTERIO LENGUA EXTRANJERA

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.