Ayuda
Maestra de inglés a domicilio en Granada (preparación para exámenes, conversación)  9/h
Zuriñe
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de inglés a domicilio en Granada (preparación para exámenes, conversación)

He vivido en Inglaterra(York, sheffield y Harrogate) por año y medio y allí le perdí el miedo al inglés. Llevo unos años dando clases particulares y me encanta poder ayudar a los demás a quitar el miedo a al idioma.

Informaciones prácticas sobre Zuriñe

Imparto inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Zuriñe

En mis clases podrás descubrir que para dominar el idioma lo único que debes hacer es perder el miedo y la vergënza sobre todo a la hora de hablar. Lo más dificil a la hora de controlar el inglés es el poder hablar, y en mis clases siempre le doy prioridad al "speaking"

Curriculum Vitae de Zuriñe

Si ves que sabes inglés pero no acabas de dominar el idioma porque te travas o no puedes hablar bien, te garantizo que acabarás teniendo un nivel totalmente fluído con una pronunciación excelente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas.