Ayuda
Maestra inglés y titulada en Económicas clases todo hasta 2ºESO esp Matemáticas 18/h
Luisa
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra inglés y titulada en Económicas clases todo hasta 2ºESO esp Matemáticas

El desarrollo de mis clases va a depender fundamentalmente de las necesidades y/o carencias del alumno. La información que me dan sus notas pero más la que me dan las personas que son sus tutores o padres/madre y va depender de la edad biológica y madurativa. Una vez que tengo la evaluación del alumno mi metodología es la más apropiada para cada caso. Falla en asimilar contenidos? técnicas de estudio. Revisar comprensión lectora. Tanto en Matemáticas como en Lengua actualmente suelen estar bajos en el nivel de comprensión. Recuperar terreno perdido antes de avanzar en aspectos de la materia es imprescindible. Pero cada caso es diferente.

Informaciones prácticas sobre Luisa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luisa

Llevo muchos años tanto en particulares como en centros. He formado a cientos de alumnos. Los resultados globales han sido satisfactorios. Particularmente más. Se ha creado siempre un ambiente de confianza mutua que es imprescindible para avanzar y obtener resultados.

Curriculum Vitae de Luisa

Mi experiencia en otros trabajos que no han sido la docencia me ha servido para desarrollar habilidades y adquirir capacidades de autoayuda, relaciones, asertividad, empataía, capacidad para desarrollar actividades diferentes, del tipo de formar y ser formada en relaciones sociales, comerciales, trabajo en grupo, cooperativo, que se puede trasladar al campo de la enseñanza. El aprendizaje por proyectos se puede aplicar también a nivel personal marcando objetivos pautados y pactados entre el profesor y el alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.