Ayuda
12 /h
Ana María
Madrid 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de lenguas extranjeras se ofrece para dar clases particulares de inglés a niños en Madrid

Soy una chica diplomada en Lenguas Extranjeras y Graduada en Educación Primariacon alto nivel de inglés y un nivel medio de francés que se ofrece para dar clases Particulares de Inglés a niños tanto de Primaria como de ESO. Las clases pueden ser tanto de refuerzo como de ampliación a lo que los niños estén viendo en el colegio además de dar gran importancia a los ejercicios de listening como al inglés hablado. También se dan clases a niños de Infantil utilizando el método jolly phonics. También preparo para los exámenes oficiales a nivel A1, A2, B1, B2, así como para el PET, FCE tanto a niños como adultos. Clases completamente en inglés ( si el nivel del alumno lo requiere). Amplia experiencia en el sector de las clases particulares, más de 10 años de experiencia me avalan y un 100% de aprobados cada curso.

Informaciones prácticas sobre Ana María

Imparto inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana María

Más de 10 años de experiencia me avalan en el sector de las clases particulares, además de poseer amplia experiencia trabajando en academias, dando clases extraescolares tanto en centros públicos como privados. También tengo experiencia en colegios públicos como maestra.

Curriculum Vitae de Ana María

Maestra en Lenguas Extranjeras en Lengua Inglesa
Graduada en Educación Primaria con mención en Lengua Inglesa
Actualmente cursando nivel C1 de inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!