Ayuda
Maestra y Logopeda da clases particulares en domicilio propio o del alumno 10 /h
Ruth
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra y Logopeda da clases particulares en domicilio propio o del alumno

Me llamo Rut, soy maestra de primaria (especialista en audición y lenguaje) y además logopeda. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de todos los cursos de primaria y en todas las áreas.

Durante mis clases particulares podremos resolver dudas que surgen en el colegio, practicar y comprender todo lo que los niños dan en clase, siempre de una manera personalizada y totalmente participativa; no se trata de clases magistrales.

Informaciones prácticas sobre Ruth

Imparto lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ruth

Llevo dando clases particulares durante 5 años a más de 10 niños; se han obtenido buenos resultados, aprobando las asignaturas en las que tenían dificultades. Considero importante trabajar desde la base de la dificultad, e ir proponiendo cada vez logros más difíciles.

Curriculum Vitae de Ruth

Soy maestra diplomada por la universidad de León y logopeda graduada en la universidad de Valladolid. Por otro lado, debido a mi experiencia Erasmus, tengo dominio del idioma inglés. He trabajado además con niños con dificultades en las áreas de lectura, escritura, lenguaje... y con niños con diferentes discapacidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lectura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas.