Ayuda
Maestra ofrece clases personalizadas y amenas de refuerzo general e idiomas (francés e inglés) 10/h
Alicia
Santander 
17h Responde en 17 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra ofrece clases personalizadas y amenas de refuerzo general e idiomas (francés e inglés)

Soy Maestra de Educación Infantil, especializada en un Máster en Necesidades Educativas Especiales. Ofrezco clases particulares personalizadas tanto de refuerzo escolar general dese Infantil hasta Secundaria. También preparo para Selectividad de Ciencias Sociales y Humanidades. Igualmente ofrezco apoyo específico en idiomas, francés e inglés (hasta B2). Me he formado en diversas metodologías de trabajo y trato de encontrar la más adecuada para cada persona, así como ofrecer clases amenas sobre todo para los más pequeños.

Las tarifas pueden variar en función de las horas de clase, los materiales que se necesiten o la distancia del domicilio.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alicia

Llevo trabajando con niños desde los 18 años. He dado clases particulares hasta 6º de Primaria tanto a nivel individual en los domicilios como clases grupales en las que combinábamos hacer los deberes con propuestas de juegos. También he organizado talleres de manualidades y juegos.

Curriculum Vitae de Alicia

Titulación : Graduado Magisterio en Educación Infantil
C1 en Inglés
B1 en Francés
A2 en Lengua de Signos Española
Formación en Trabajo por Proyectos
Monitora de Tiempo Libre

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.