Ayuda
12 /h
Teresa
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra se ofrece para dar clases particulares/refuerzo escolar a niños desde los 4 hasta los 13 años.

Soy una chica graduada en magisterio, responsable y trabajadora. Actualmente estoy estudiando un master de psicopedagogía por lo que dispongo de distintas técnicas de estudio para llevar a cabo con alumnos de primaria y de la ESO.
Suelo utilizar métodos que motiven al alumno dependiendo de sus intereses, así como internet, tablets, canciones o todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

Los precios variarán en función de la distancia del desplazamiento. Pueden variar de 3 a 6€.

Informaciones prácticas sobre Teresa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Teresa

Desde que terminé la carrera he estado dando clases en distintos centros tanto de apoyo como clases ordinarias. Puedo dar clases de cualquier materia a alumnos comprendidos entre los 4 y 15 años de edad. Normalmente los alumnos que dan clases particulares conmigo refuerzan sus conocimientos sobre la materia o adquieren el nivel esperado para así poder aprobar sus exámenes.

Curriculum Vitae de Teresa

Actualmente estoy cursando un master de psicopedagogía.
Poseo el título de maestra de Educación Infantil y maestra de Educación Primaria, ambas con la especialidad de inglés.
También poseo el título de "Capacitació de Valencià" y Monitor de Tiempo Libre.
Tengo experiencia con todas las edades tanto en España como en Inglaterra y Alemania.
He realizado cursos para especializarme más en los distintos aspectos de la educación actual y también tengo experiencia con niños con diversidad funcional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.