Ayuda
Maestra se ofrece para dar clases particulares de todas las materias a niños de primaria 8 /h
Sandra
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra se ofrece para dar clases particulares de todas las materias a niños de primaria

Soy una chica de 27 años, con el título de educación infantil y maestra de educación primaria y educación física. Actualmente estoy cursando un master en psicopedagogía, y lo complemento trabajando en un colegio como profesora de actividades Extraescolares. Por lo que estoy muy acostumbrada al trato con niños y niñas de infantil y primaria, tanto en actividades lúdicas como en actividades académicas.

Estoy en continuo contacto con niños y niñas de infantil y de primaria, con los que conectó muy bien debido a mi interés vocacional y mi gran facilidad para que se impliquen activamente en la tarea que estemos trabajando, siempre con resultados muy óptimos, adaptando siempre mi metodología a las necesidades individuales de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sandra

Trabajo desde hace dos años como profesora de actividades Extraescolares en dos colegios públicos (concretamente de inglés, danza, ballet y actividades deportivas), uno de ellos un centro de educación especial. Además de esto, durante el último año he dado clases de apoyo a una niña de primaria con problemas de dislexia.

Curriculum Vitae de Sandra

-Maestra de educación primaria.
-Maestra de educación física.
-Técnico superior en educación infantil.
-Monitora de ocio y tiempo libre.
-Nivel de Inglés B 2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.