Ayuda
13/h
Iria
Gondomar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra, madre de familia y con experiencia en impartir clases particulares.
Tengo muchísima paciencia, constancia y capacidad para la enseñanza comprensiva.
No doy las clases como en una academia, limitándome a mandarle al alumno/a tareas y corrigiéndolas. Trabajo desde la lógica y el desarrollo de las habilidades personales, de cara a la autonomía del alumno/a.
Soy especialista en Educación Infantil, trabajando con los niños/as la iniciación a la lectura y escritura, la lógica, la comprensión, la estimulación de la memoria y la atención, la velocidad de procesamiento, etc. También trabajo las mismas habilidades con niños de Educación Primaria.
Tengo gran cantidad de material.
Doy clases particulares tanto de forma puntual para solucionar un problema como de forma continuada a lo largo del curso escolar o de las vacaciones.
Vivo en Gondomar, y doy clases particulares en mi domicilio. También me ofrezco para acudir al domicilio del alumno en zonas cercanas.

Informaciones prácticas sobre Iria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Iria

Titulación : Diplomado Magisterio

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.