Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Maestra y opositora de Inglés ofrece clases particulares de refuerzo a domicilio 9/h
Cristina
Torrente (Valencia) 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra y opositora de Inglés ofrece clases particulares de refuerzo a domicilio

Soy maestra de inglés con un nivel B2. Mis clases van dirigidas a todos los niveles de primaria para apoyo escolar en cualquier asignatura. Me considero una chica con muchas ganas de aprender y de experimentar. Creo que se necesita más personas innovadoras que puedan salir del libro del texto, y que arriesguen.

Hace poco realicé un proyecto en Inglés que se basaba en realizar las clases a través de cuentos, trabajando todas las competencias requeridas. Su motivación es una de las primeras cosas que tengo en cuenta, y también el trabajo en grupo.



Ofrezco clases particulares o grupales a niños y niñas de primaria de cualquier materia.

Se necesitan maestros cuyo principal objetivo sea transmitir su conocimiento en un ambiente motivador. Se necesitan maestros creativos, y que tengan ganas de innovar. Se necesita pensar más en el/la niño/a y en sus necesidades. Y mi filosofía de enseñanza se basa en ello.

Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Cristina

He estado en 3 colegios públicos distintos de Torrent de prácticas durante 3 años en los cuales he podido estar con alumnos de distintas edades. Desde 4 años hasta 12 años. También he estado dando clase a niñas de 12, 14 y 16 años. Actualmente trabajo en una academia de inglés.

Curriculum Vitae de Cristina

En cuanto a los títulos que poseo me gustaría decir que tengo el First Certificate in English (B2), además de un diploma en Teaching Literature in English. También tengo varios certificados del Trinity College.

Hace dos años también impartí clase de Inglés a alumnas de 3º y 4º de la ESO, y actualmente ofrezco repaso a una niña de 1º de bachillerato.

Actualmente estoy preparándome las oposiciones de inglés mientras imparto clases en una academia.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.