Ayuda
Maestra para refuerzo escolar, clases particulares y canguros a todas las edades 9/h
Mireia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra para refuerzo escolar, clases particulares y canguros a todas las edades

Soy titulada de magisterio en educación infantil con competencias para educar o cuidar niños de 0 a 12 años (o más). Además, previamente a la carrera universitaria, me saqué el curso de técnica de educación infantil. Por lo que mi conocimiento y experiencia con los niños es muy amplia.

Además, durante todos mis estudios, he dado clases particulares de primaria y ESO a niños con dificultades.



Soy titulada de magisterio en educación infantil con competencias para educar o cuidar niños de 0 a 12 años (o más). Además, previamente a la carrera universitaria, me saqué el curso de técnica de educación infantil. Por lo que mi conocimiento y experiencia con los niños es muy amplia.

Además, durante todos mis estudios, he dado clases particulares de primaria y ESO a niños con dificultades o de refuerzo en exámenes difíciles o de recuperación.


Soy titulada de magisterio en educación infantil con competencias para educar o cuidar niños de 0 a 12 años (o más). Además, previamente a la carrera universitaria, me saqué el curso de técnica de educación infantil. Por lo que mi conocimiento y experiencia con los niños es muy amplia. Además, durante todos mis estudios, he dado clases particulares de primaria y ESO a niños con dificultades o de refuerzo en exámenes difíciles o de recuperación.

Soy titulada de magisterio con competencias para educar o cuidar niños de 0 a 14 años (o más). Además, previamente a la carrera universitaria, me saqué el curso de técnica de educación infantil. Por lo que mi conocimiento y experiencia con los niños es muy amplia. Además, durante todos mis estudios, he dado clases particulares de primaria y ESO a niños con dificultades o de refuerzo en exámenes difíciles o de recuperación.

Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mireia

Llevo dando clases durante más de 7 años a más de 20 alumnos diferentes de todos los niveles. Todos los alumnos han mostrado mejoría con mis clases y aprobado exámenes de recuperación. En todos los casos los padres han quedado muy contentos. (posibilidad de mostrar referencias ).

Curriculum Vitae de Mireia

Titulación : Graduado Magisterio Infantil
Titulación: Técnica de Educación Infantil
Titulación: Monitora de Ocio y Tiempo Libre

Profesionalmente he trabajado en colegios haciendo prácticas y sustituciones en calidad de profesora. Tengo una amplia experiencia trabajando con niños, me he dedicado toda mi vida laboral a ello.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.