Ayuda
9 /h
María José
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra particular en Málaga de apoyo escolar a Educación Infantil y Primaria.

Maestra titulada de Educación Infantil y Primaria. Con vocación, paciencia y constancia para darle al niño/niña el tiempo necesario para que aprenda poco a poco a ser autónomo para superar las dificultades, dotándole de las herramientas y técnicas para hacerlo posible, subir su autoestima y confianza en sí mismo.

La metodología a adoptar es:
- Identificación de las materias que más le cuesta al alumno y conocer el trabajo del alumno para identificar el problema

- Deberes dónde localizaremos cuales son sus puntos débiles

- Reforzar aquello donde encuentra dificultad para asentar bases de nuevos conocimientos.

Puedo desplazarme hasta el domicilio o lugar de estudios, lo que puede conllevar un cambio de precio según zona.

Informaciones prácticas sobre María José

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de María José

Los resultados obtenidos en mi experiencia siempre han sido buenos. Todo conlleva un proceso, pero poco a poco conseguimos sobrellevar las dificultades académicas que necesitan un mayor esfuerzo por parte del niño y conseguimos mejorar con diferencia las tareas que se nos presentan a diario.

Curriculum Vitae de María José

Titulación y experiencia como Maestra de Educación Infantil y auxiliar terapeuta infantil. Experiencia en diferentes colegios de Málaga, desde públicos a privados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.