Ayuda
10 /h
Bárbara
Galapagar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra-pedagoga da clases de refuerzo a domicilio o grupos de Ed. Primaria

Soy maestra de Educación Primaria con gran experiencia en particulares, grupos y academia con alumnos de Primaria y 1º y 2º de la ESO.
Las clases, las imparto tanto a domicilio como en mi casa, a grupos de 4 alumnos/as.
Considero muy importante conocer las necesidades del alumnado, para poder dirigir el esfuerzo al ámbito a reforzar.
Durante la clase, realizaremos explicaciones, actividades para afianzar los contenidos, utilizando siempre materiales adecuados a la edad de los alumnos.

Las clases particulares a domicilio tienen un precio de 12 euros la hora. Si un alumno quiere dar 5 horas a la semana, podríamos hablar sobre el precio final.
Si las clases son en casa, las cobro a 10 euros la hora, en el caso de que algún alumno quisiera dar 5 horas a la semana, el precio también se podría modificar.
Ofrezco la posibilidad de dar clases en mi casa a grupos de 4 alumnos, siendo el precio de las clases a 8 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Bárbara

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Bárbara

Hace 6 años que empecé a dar clases particulares a domicilio. Poco a poco he ido cogiendo experiencia en academias y dando clase a grupos de alumnos.
Mis alumnos han ido mejorando en aquellas áreas en las que trabajábamos. Por lo general, los alumnos con los que comienzo, por ejemplo en 2º de Primaria, continúan conmigo hasta que acaban la etapa.

Curriculum Vitae de Bárbara

He estudiado Magisterio de Educación Primaria, y soy Licenciada en Pedagogía. Actualmente estoy preparando las oposiciones a maestro.
Siempre he trabajado con niños, y como ya he dicho, desde hace unos 6 años enfocado al ámbito educativo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.