Ayuda
Maestra y Pedagoga se ofrece para dar clases particulares en Puerto de Sagunto 12/h
Beatriz
Sagunt 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra y Pedagoga se ofrece para dar clases particulares en Puerto de Sagunto

Clases enfocadas a alumnos y alumnas con dificultades de aprendizaje en cualquier área y con necesidades educativas especiales. Metodología adaptada a cada alumno en particular según sus necesidades. Aprendizaje activo, significativo, constructivo, técnicas de estudio, memoria, motivación en el aprendizaje...

Depende del número de horas a la seman y el lugar al que me desplace

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Beatriz

Clases particulares desde hace bastantes años, con buenos resultados, siempre mejorando mucho las notas y ayudando al esfuerzo y gusto por el aprendizaje en los alumnos. Dando clase a bastantes alumnos, tanto en centros educativos como en mi propia casa.

Curriculum Vitae de Beatriz

Maestra y Pedagoga con certificado oficial de Valenciano. Cursos educativos para renovarme como profesional. Experiencia también en diferentes centros educativos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.