Ayuda
Maestra y Pedagoga se ofrece para impartir clases particulares en El Puerto de Santa Mª 7 /h
Celia
El Puerto de Santa María 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra y Pedagoga se ofrece para impartir clases particulares en El Puerto de Santa Mª

Soy Maestra en Educación Infantil y licenciada en Pedagogía. Quisiera destacar también mi titulación B1 en Inglés, certificado por la Universidad de Cambridge.

Mi experiencia profesional en el ámbito educativo se remite a la adquirida en mi trabajo como monitora de actividades extraescolares y como monitora en el programa de acompañamiento escolar de apoyo en diferentes colegios públicos, cuya función principal es ayudar a realizar las tareas a los alumnos y resolver las dudas que durante la jornada escolar no han comprendido.

Mi experiencia impartiendo clases particulares está dirigida principalmente a alumnos de primaria y de ESO. También puedo decir que mis clases se cumplimentan con material adicional que aporto a mis alumnos para reforzar sus conocimientos. Por lo tanto es necesario un interés recíproco entre alumno y profesor.



Se ofrece maestra y pedagoga (orientadora) para impartir clases de apoyo general tanto para alumnos de Primaria como para alumnos de ESO. Si su hijo/a tiene cualquier dificultad de aprendizaje, puedes llamarme.
Mi experiencia impartiendo clases particulares a domicilio es de tres años, pudiéndose contar la experiencia adquirida en centros educativos privados, y la experiencia como monitora en programas de acompañamiento escolar de apoyo y actividades extraescolares.

Normalmente el precio de mis clases particulares ronda los 7€ si el lugar al que tengo que desplazarme se encuentra cerca de mi domicilio. Si se encuentra entre unos 10 o 15 minutos, el precio es de unos 8 o 9 euros dependiendo de la distancia.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Celia

Mi experiencia impartiendo clases particulares se remite a principios del año 2013 hasta actualmente.
Desde entonces he tenido el placer de trabajar con una gran variedad de alumnos durante todo el curso escolar como solo en periodos vacacionales. Con algunos de ellos aún continuo desde entonces.

Curriculum Vitae de Celia

Mis titulaciones académicas:
• MAGISTERIO DE EDUCACIÓN INFANTIL | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ | 2007-2010
• LICENCIADO EN PEDAGOGÍA | UNIVERSIDAD DE SEVILLA | 2010-2012
• NIVEL B1 EUROPEO DE INGLÉS, CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE, EN ENERO DE 2014.

Mi experiencia profesional:
Mis experiencias profesionales se remiten a la adquirida en centros educativos privados como maestra en prácticas y posteriormente cubriendo alguna baja en el mismo. Además de la experiencia adquirida trabajando como monitora de actividades extraescolares y monitora en el programa de acompañamiento escolar de apoyo en centros públicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.