Ayuda
5 /h
Virginia
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Pedagogía Terapéutica ofrece refuerzo escolar a niños con necesidades educativas en Murcia.

Soy Maestra de Educación Primaria y también de Pedagogía Terapéutica. He disfrutado durante años del voluntariado en diferentes asociaciones para niños y adolescentes, así como de refuerzo y apoyo escolar a niños de Primaria y primeros cursos de ESO.
Desarrollo una metodología basada en la indagación por parte del niño (es importante que se interrogue, que busque y experimente) así como la interrogación (cuestionarnos y debatir cuál puede ser la mejor opción).
No solo puedo ofrecer el aprendizaje didáctico habitual, sino también, aprender a aprender y saber hacer.

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Virginia

Llevo dando clases durante más de cuatro años, ayudando a niños de diferentes edades, necesidades, características y contextos, obteniendo por parte de todos ellos una enorme mejoría.
No solo es importante y necesario saber y conocer, sino también, saber hacer y comprender.

Curriculum Vitae de Virginia

Soy Maestra de Educación Primaria y también de Pedagogía Terapéutica, continuando mi aventura en Logopedia. He sido voluntaria de Ocio y Tiempo Libre en diferentes asociaciones, desde el 2009 hasta la actualidad, con niños y adolescentes, con y sin discapacidad.
He ofrecido clases de apoyo durante años así como servicios de cuidado a menores.
Actualmente soy educadora en el Museo de la Ciencia y el Agua, ofreciendo sesiones diarias a grupos escolares de entre 3 y 8 años.
Me fascina la Historia del Arte, la Literatura y los Juegos Infantiles, pudiendo ofrecer muchísimos recursos acerca de ello.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.