Ayuda
9 /h
Jennifer
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de primaria da clases de cualquier asignatura de primaria y ESO en Elche.

Soy maestra de inglés de primaria y vivo en Elche. Doy clases de cualauier asignatura, incluso de la ESO. Las clases son efectivas y económicas, llevando a cabo métodos para que el alumno/a sea capaz de aprender por si solo.
También puedo cuidar niños.
Gracias.

Informaciones prácticas sobre Jennifer

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jennifer

Llevo cuatro años dando clases particulares a alumnos de entre 6 y 18 años, exactamente siete niños, todos los alumnos con buenos resultados académicos.
En cuanto al cuidado de niños tengo experiencia de 2 años, pudiendo desplazarme a cualquier sitio de Elche.

Curriculum Vitae de Jennifer

Tengo el grado de Maestra en Educación primaria, mencionada en Inglés. Además dispongo del certificado B2 de Cambridge y la capacitación docente en valenciano y el superior de catalán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de valencià: llengua i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.