Ayuda
10 /h
Alba
San Javier 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de primaria da clases particulares de lengua y literatura en Murcia

Soy Alba, maestra que lleva muchos años dando clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Mis especialidades son Lengua y Literatura, técnicas de estudio, apoyo, lectura, ortografía... Me caracterizo por ser una maestra dinámica y nada convencional.¡¡ Para aprender hay que divertirse!!

Según el nivel aumentaría el precio. Por desplazamiento también, dependiendo de la distancia.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

Concretamente llevo dando clases particulares desde el año 2003. Habré formado a un montón de alumnos para superar el curso o simplemente para reforzar lo aprendido. La mayoría de mis alumnos son de primaria y ESO y los resultados en general son muy buenos.

Curriculum Vitae de Alba

Soy diplomada en educación primaria y graduada en educación infantil. He estado trabajando para la administración pública durante seis años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.