Ayuda
Maestra de primaria con experiencia en colegios y dando particulares  zaragoza 10 /h
Maria
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de primaria con experiencia en colegios y dando particulares zaragoza

Soy maestra en primaria y mis clases parten del nivel del alumno para llegar al nivel de la clase, utilizo material manipulable para q el aprendizaje sea significativo. Los nuevos conceptos los incorporó al alumno mediante un aprendizaje por descubrimiento para q el nuevo concepto sea más comprensible.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

Tengo la carrera de magisterio desde el año 2010 , he dado clases de matemáticas a diferentes alumnos con resultados en las notas, hoy en dia trabajo en un cole y tengo 3 alumnos en particulares, dos de ellos alumnos de la eso y uno de primaria.

Curriculum Vitae de Maria

Magisterio de educación primaria.
Programa de atencion a la diversidad.
Título de ingles b1.
Monitora de tiempo libre.
Diferentes cursos acerca de la educación

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.