Ayuda
Maestra de primaria con master en pedagogía terapéutica. Soy Licenciada en matemáticas. 11 /h
Garbiñe
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de primaria con master en pedagogía terapéutica. Soy Licenciada en matemáticas.

Si necesitas una ayuda extra o tienes dificultades a la hora de estudiar, cuenta conmigo.
Soy una maestra de primaria que te puede ayudar a aprobar las oposiciones, ayudar en el estudio a todos los niveles e incluso enseñarte algunas técnicas básicas para aprender a organizar tiempos y estudio. Conmigo conseguirás una metodológia con la que después serás capaz de seguir solo.

Informaciones prácticas sobre Garbiñe

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, orientación escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación, preparación oposiciones enseñanza. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Garbiñe

Llevo más de 10 años ayudando a alumnos a conseguir el certificado de ESO, a pasar la selectividad y a aprobar matemáticasy otras asignaturas. Los alumnos que han trabajado conmigo al 100% han conseguido lo que se han propuesto incluso han seguido estudiando carreras despues de las que no se creian capaces.

Curriculum Vitae de Garbiñe

Titulación : Tengo una diplomatura de maestra en educación primaria, con Master en pedagogía terapeútica.
Profesora de todas las áreas.
Especialidad en comentario de textos, memorización, matemáticas, letras y ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción CV - carta de presentación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.