Ayuda
Maestra de primaria con título en neuropsicología se ofrece para dar clases 12/h
Montse
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de primaria con título en neuropsicología se ofrece para dar clases

Soy una maestra con ganas de dar apoyo y dar mi granito de arena a todos aquellos que lo necesiten para poder enseñarles todo aquello que he aprendido yo. Mi metodología se basa en la comunicación de todo aquello que el alumno crea que necesita ayuda. Se le pregunta y se le pone ejemplos para ver si lo ha entendido. Si no se ha entendido se le vuelve a explicar con otras palabras y de manera distinta para un mejor entendimiento.

No habrá desplazamiento por parte de la maestra. Los precios no varían en función del nivel de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Montse

Imparto apoyo escolar, ortografía, gramática, llengua catalana i literatura, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Montse

Soy maestra de primaria desde hace 5 años. Recientemente, acabé un máster de neuropsicología y educación, tiene que ver con trastornos del lenguaje como la dislexia, TDAH...
Estoy estudiando el grado de psicología, a fin de poder ayudar más a mis alumnos.

Curriculum Vitae de Montse


Empecé a dar clases desde los 16, así que llevo bastantes años impartiendo clases particulares. Las clases que imparto son muy variadas desde catalán, castellano e inglés, hasta matemáticas y química.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.