Ayuda
8/h
Victoria
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra de Primaria y Educación Especial

Soy maestra de Educación Especial, por lo que estoy cualificada para impartir clases con todo tipo de alumnado, tengan o no necesidades educativas especiales.personas de necesidades especiales así como para el resto de alumnado que curse Educación Primaria. También soy Intérprete de Lengua de Signos por lo que si necesitan aprender dicha lengua también podéis ponerse en contacto conmigo.
Mi gran vocación por la enseñanza así como mi continua formación en este sector me aportan la cualificación suficiente para llevar a cabo este tipo de trabajo. Tengo gran conocimiento de las Nuevas Tecnologías por lo que si decide contratar mi servicio podrá estar en continuo contacto conmigo para cualquier duda, en cualquier lugar y momento.
Antes de comenzar las clases con el alumno/a me gusta realizar algunas pruebas y ejercicios para saber el nivel del mismo y encontrar sus puntos fuertes y débiles y así poder reforzar con mayor seguridad y poder conseguir mejores resultados académicos.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Victoria

Titulación : Diplomado Magisterio

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!