Ayuda
Maestra primaria, especialidad lengua extranjera (inglés) 13/h
Sandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestra primaria, especialidad lengua extranjera (inglés)

Como diplomada en Magisterio, especialidad lengua extranjera, estos últimos años he enfocado mi vida laboral al mundo de la educación dadas mis habilidades y destrezas en este campo. Soy una persona de actitud positiva en general, organizada y ordenada, con gran habilidad en el trato con niños de todas las edades, y con un alto grado de responsabilidad y compromiso.
Me considero autodidacta y creativa, disfrutando en la elaboración de mi propio material elaborado a partir de mis conocimientos tanto de la enseñanza como de la psicología infantil, de mi continuo aprendizaje y de la propia experiencia.
Los alumnos disfrutan en mis clases en las que empleo una metodología basada en el juego y actividades amenas.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulación : Diplomado Maestra, especialidad inglés

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!