Ayuda
Maestra de primaria, especializada en lengua extranjera con 4 años de experiencia dando clases a niños entre 5 y 17 años. Soy de Pilas, pero puedo trasladarme a pueblos de alrededores y a Sevilla. 5/h
Ángela
Pilas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de primaria, especializada en lengua extranjera con 4 años de experiencia dando clases a niños entre 5 y 17 años. Soy de Pilas, pero puedo trasladarme a pueblos de alrededores y a Sevilla.

Soy Ángela, 24 años, maestra de primaria, especializada en lengua extranjera.
Doy clases de matemáticas, lengua, conocimiento del medio o biología e inglés a niños de primaria y de la ESO.
Al principio de la clase comenzamos con los deberes, resolver dudas y fechas de exámenes cercanas. Luego, organizamos el tiempo que le dedicaremos a cada asignatura dependiendo de la dificultad del alumno. Y para terminar, le explico la materia que hayamos decidio más urgente y dependiendo del tiempo que tengamos hacemos un pequeño examen escrito o oral, para saber si he resuelto sus dudas y ha entendido mi explicación.

Yo suelo cobrar por mes, no por horas.
Pero cuando he cobrado por horas han sido 5 euros.
Si me tengo que desplazar en mi mismo pueblo, Pilas. No cobro gastos extras. Si tengo que desplazarme a otro pueblo o a Sevilla, si los cobraría, ya dependiendo la distancia que tendría que recorrer cobraría más o menos.
Si es individual o en grupo también cambiaría el precio.
Contacte conmigo si le interesa y concretaremos todos estos detalles.

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ángela

Llevo 4 años dando clases a niños entre 5 y 17 años, organizados por cursos en diferentes horas. Individual o en grupo, dependiendo la necesidad del alumno o deseos de los padres.
Por mis clases han pasado un gran número de alumnos y la mayoría de veces han acabado el curso con buenos resultados. Aquellos alumnos que solo venían para verano para recuperarlas en septiembre eran sus notas 100 % satisfactorias.

Curriculum Vitae de Ángela

Maestra de educación primaria, especializada en lengua extranjera.
Tengo el B1 de inglés, pero con más nivel aunque aun no demostrado por un título ya que he estado desde septiembre 2015 a junio 2016 trabajando en Londres como au pair.
4 años de experiencia con resultados satisfactorios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.