Ayuda
Maestra de Primaria y infantil: da clases particulares de todo tipo ( primaria, secundaria, informática...) 12/h
Ariadna
Badalona 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Primaria y infantil: da clases particulares de todo tipo ( primaria, secundaria, informática...)

Me llamo Ariadna, soy maestra de educación primaria y infantil con la especialización de Atención a la Diversidad.
Utilizo técnicas innovadoras como las TIC para que mis alumnos puedan aprender de manera más significativa para ellos. Tengo más de 8 años de experiencia en este en campo educativo dando clases particulares y refuerzo a todo tipo de niños ( infantil, primaria, secundaria, informática...).

Informaciones prácticas sobre Ariadna

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ariadna

Tengo más de 8 años de experiencia dando clases particulares a niños de cualquier edad. Tengo de 8 a 10 niños, cuyos resultados durante su evolución conmigo son notables. He tenido niños de diferentes edades y adaptándome en todo momento a sus necesidades en el campo educativo.

Curriculum Vitae de Ariadna

- Graduada en Educación Primaria con la especialización de Atención a la Diversidad, Postgraduada en Educación Infantil.
- Cuidadora de personas con discapacidad tanto física como psíquica.
- Monitora de comedores.
- Herramientas 2.0 (TICS)
- Mediadora
- Profesora particular de cualquier tipo de asignatura de las que abarco.
- Mis experiencia como profesora han sido muy significativas para mi al ver que mi alumnado a llegado a conseguir sus objetivos y sus metas, y aun así ha evolucionado en sus conocimientos académicos como personales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.