Ayuda
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicologia ofrece refuerzo escolar 12/h
Alba
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Primaria y Licenciada en Psicologia ofrece refuerzo escolar

Maestra de Educación Primaria y Licenciada en Psicologia, ofrece refuerzo escolar y asesoramiento psicopedagógico a domicilio. Ámplia experiencia dentro del ámbito escolar, educativo y psicológico.
Ofrezco refuerzo en Educación Primária (todas las asignaturas) y Educación Secundária (asignaturas de letras principalmente: catalán, castellano, literatura, inglés, medio social...), así como el trabajo de rutinas, horarios, planificación del estudio, preparación de exámenes.... Realizo las clases adaptándome a las necesidades del alumno y empleando técnicas de estudio personalizadas y eficaces.

Cualquier consulta, no dudéis en contactar conmigo.

Ofrece refuerzo escolar y asesoramiento psicopedagógico a domicilio. Ámplia experiencia dentro del ámbito escolar, educativo y psicológico.
Ofrezco refuerzo en Educación Primária y ESO(asignaturas de letras e inglés, principalmente), así como el trabajo de rutinas, horarios, planificación del estudio, preparación de exámenes.... Realizo las clases adaptándome a las necesidades del alumno y empleando técnicas de estudio personalizadas y eficaces.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Amplia experiencia en el sector de la educación, en formación reglada y no reglada, ejerciendo como maestra, psicopedagoga y orientadora.

Curriculum Vitae de Alba

Titulación:
Licenciada en Psicologia (UAB)
Grado de Maestra de Primaria (UNIR)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!