Ayuda
Maestra de Primaria y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares a domicilio. 10 /h
MARIA
Ourense 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Primaria y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares a domicilio.

Mi nombre es María y soy diplomada en magisterio en educación primaria, con la especialidad de educación musical. Además, soy licenciada en psicopedagogía y he trabajado como profesora de español en el Lycyée Jacques Monod de Caen (Francia) durante el curso 2013-14, por lo que también me desenvuelvo con soltura en francés.

Refuerzo escolar general en primaria y secundaria, con especialidad en la rama social y humanística (gallego, lengua, inglés, francés, latín griego, arte, historia...)en bachillerato. Especialista en ed. musical (solfeo, canto, flauta, guitarra etc.).

Clases expositivas para comprender y afianzar conceptos, y metodología activa y paidocentrista para potenciar el aprendizaje significativo del alumno; ayuda con deberes y/o trabajos, técnicas de estudio ... Lo importante es hacer que los alumnos se sientan a gusto para aprovechar su potencial al máximo.

Infórmate sin compromiso y aprende a gusto al mejor precio :D

Informaciones prácticas sobre MARIA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de MARIA

Titulación : Licenciado educación y orientación

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!