Ayuda
Maestra de Primaria se ofrece como profesora particular de apoyo a alumnos/as de Primaria y ESO en Málaga 8/h
Cristina
Málaga 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Primaria se ofrece como profesora particular de apoyo a alumnos/as de Primaria y ESO en Málaga

Soy Cristina, maestra de Educación Primaria y me ofrezco como profesora particular para niños/as de Primaria y hasta 3º de la ESO. Estoy especializada en Escuela Inclusiva así que me adapto a todo tipo de diversidad de mi alumnado ofreciéndoles las mejores técnicas.

Me gusta tener en cuenta los gustos y necesidades de mi alumno/a en particular adaptándome a ellos. Mi principal objetivo es que a los niños/as les guste aprender y descubrir cosas nuevas. Mi asignatura favorita es inglés. También hago mucho hincapié en el gusto por la lectura.

Soy una persona responsable, activa, participativa, comprometida y bastante cercana a los niños/as. No creo que la base de una buena educación y apoyo escolar sea la autoridad.

Si estáis interesados no dudéis en contactar conmigo. Me desplazo al domicilio sin ningún tipo de problema.

Cobro 8 €/h pero si tengo que desplazarme más de 2 kms de mi barriada pido un suplemento de 2€/h ya que los autobuses de la EMT no son nada baratos. Podemos discutir el tema del precio sin problemas.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Cristina

Llevo dando clases desde que tenía 12 años aproximadamente y es que desde muy pequeñita me ha gustado el mundillo de la educación. He formado a unos 5 alumnos en total ya que tuve un parón debido a los estudios y a que no encontraba alumnos/as.

Intento que el niño/a vea la educación como algo primordial que no está alejado de su entorno más próximo. Que pueden aprender a través de juegos y metodologías didácticas en las que el niño/a participe y aprenda casi sin darse cuenta.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy Maestra de Educación Primaria de la especialidad de Escuela inclusiva.
Soy Monitora de comedor escolar y aula matinal.
Tengo el título de Manipulador de alimentos.
Nivel B1 de Inglés acreditado por Cambridge.

He estado dando clases en colegios como alumna en prácticas de la Universidad y dando clases particulares desde que era muy jovencita.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.