Ayuda
Maestra de Primaria se ofrece para dar clases de apoyo  de todas las materias. Zona hospital-colegio amor de dios. Preguntad sin compromiso. María. 7/h
María
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de Primaria se ofrece para dar clases de apoyo de todas las materias. Zona hospital-colegio amor de dios. Preguntad sin compromiso. María.

Soy Maestra de primaria, tengo una actitud positiva ante el trabajo y la vida. Tengo facilidad para la comunicación, habilidades para la resolución de conflictos en el aula y en cualquier grupo, y capacidad de análisis de las situaciones que se producen en el entorno de los niños/as y enseñarles a superar los obstáculos que se encuentren en el camino de su aprendizaje y desarrollo. Clases dinámicas, con materiales manipulativos y atractivos para los niños/as. Todas las materias.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María

Tengo experiencia dando clases particulares de todos los niveles. He dado clases en un colegio desde primero de primaria a 2º de la ESO, refuerzo en materias como matemáticas, lenguaje, ciencias naturales... Refuerzo con NEE. Mis alumnos y alumnas siempre han mejorado las notas y sobre todo la autoestima , motivación y seguridad en ellos mismos.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Maestra de Primaria

Profesora de primaria

Formadora ocupacional

Experiencia en colegios dando clases de refuerzo de todas las materias,(Matemáticas, Lenguaje, Técnicas de estudio, resolución de conflictos a través de asmbleas, Ciencias naturales) en clases particulares a domicilio de todos los niveles y en talleres en empresas educativas con metodología experimental y activa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.