Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Maestra de primaria y PT se ofrece para dar clases de Primaria y ESO, Valencia. 10/h
Llanos
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestra de primaria y PT se ofrece para dar clases de Primaria y ESO, Valencia.

Maestra de Educación Primaria, con la mención de Pedagogía Terapéutica y estudiante del máster de Educación Especial. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura o de varias, apoyo, etc., tanto a niños/as con necesidades educativas especiales como con niños/as que no las tengan. Grupos pequeños (máximo 3 alumnos) o de forma individual. Tengo experiencia en el trato con niños de entre 3 y 14 años. Clases motivadoras y horario a convenir. A domicilio o en mi casa, según la preferencia de los padres, no me importa desplazarme. 10 euros la hora, 14 euros por hora y media. (Horario y precio siempre negociable).

Gracias por visitar mi anuncio :)

Informaciones prácticas sobre Llanos

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Llanos

Tengo experiencia dando clases a primaria y los primeros cursos de ESO, obteniendo unos resultados muy satisfactorios. También he trabajado con niños de infantil, así como con niños y adolescentes con discapacidad intelectual (tanto en el ámbito académico como en el de ocio).

Curriculum Vitae de Llanos

Titulación: Grado en Magisterio de educación primaria
Actualmente: estudiante de Máster de Educación Especial.

Experiencia: clases con niños de 3 y 5 años, así como con niños de 1°, 3° y 4° de primaria y 2° de ESO. En aula ordinaria y en aula PT

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.